ANALISTA EN PUBLICIDAD

8 MODULOS

La carrera de analista en publicidad  de Escuela de Ejecutivos, está diseñada pensando en una rápida inserción laboral y un amplio conocimiento sobre el mundo de la publicidad y las disciplinas que se relacionan con ella.
Metodología
La metodología de enseñanza en la Escuela de Ejecutivos se basa en planos de aprendizaje que interactúan entre sí:
Contenidos

  • Introducción a la Publicidad.
  • Marketing.
  • Estadística.
  • Investigación de Mercado.
  • Técnicas de Comunicación Publicitaria.
  • Creatividad. Comunicación Gráfica.
  • Taller de Redacción.
  • Planificación de Medios etc.

Capacitación Complementaria
Escuela de Ejecutivos, implementa un Plan de Capacitación Complementario, con el objetivo de proporcionar al estudiante una formación integral, estimulando habilidades para desempeñarse en el ámbito laboral.

Consideraciones Generales
Una vez culminada la totalidad del curso y habiendo aprobado el mismo, el Instituto expenderá una certificación de los estudios realizados con la entrega del diploma correspondiente.
Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos
La Dirección del Instituto, su área académica y el equipo docente asumen el compromiso directo por el desarrollo del curso, considerando que el mismo responde a criterios responsables, acordes al nivel estándar de formación que rige actualmente la capacitación empresarial.