Preguntas Frecuentes

P. ¿Cómo es esto de los Cursos a Distancia?

R Es el método más moderno de enseñanza y que se va imponiendo en todo el mundo debido a sus incomparables ventajas. Significa utilizar la tecnología disponible a todos para acceder sin restricciones al conocimiento más actualizado, en el lugar y horario que se necesite. Ha significado abrir al mundo conocimientos antes reservados para pocos, eliminando distancia, tiempos y espacios como obstáculos a la mejor educación.

 

P. ¿Cómo son estos Cursos a Distancia a diferencia de Otros?

R. El método elegido para nuestros Cursos a Distancia es el de los Contenidos Estandarizados Siempre Disponibles (CESD). El estudiante accede a la Plataforma en cualquier momento y lugar, recibe clases de un Profesor Virtual, lee las veces que necesite el material que se le entrega Online, realiza las prácticas hasta que queden aprendidas y contesta las evaluaciones de la misma manera. Si un tema no queda claro puede volver a realizarlo las veces que sea necesario hasta aprenderlo. Si en un capítulo la evaluación fue mala, puede volver a cursar el capitulo y volver a dar la evaluación El objetivo es que el alumno termine sabiendo realmente todos los contenidos del curso.

 

P. ¿Cuáles son los horarios e inicios disponibles?

R Todos los Cursos y Carreras están disponibles para iniciar en cualquier día del año. Una vez iniciados se pueden cursar en cualquier hora del día o de la noche, en forma intensiva o muy lentamente, se puede parar cuando se quiera y reiniciar nuevamente.

 

P. ¿Necesito tener instalado en mi computadora algún programa especial?

R. Todos los cursos, aún los de programas bien complejos, contienen todo lo necesario para poder completarse. Las prácticas se realizan sobre simuladores de Software en la misma plataforma, por ello no se necesita tener instalado el software que se está estudiando La plataforma funciona en prácticamente cualquier navegador de internet y usa Flash, Java, PDFs que normalmente ya están en todo navegador.

 

P. ¿Si tengo dudas o no entiendo algo puedo preguntarle a alguien?

R Todos los contenidos de los cursos han sido analizados y revisados exhaustivamente para aseguramos que pueden ser entendidos Sin embargo a veces algo no se entiende muy bien o no es como creemos y en la evaluación nos va mal. Entonces este sistema permite volver atrás las veces que sea necesario y volver a repetir hasta que se clarifica todo. También es posible comunicarse Online con otras personas de diversos lugares que están realizando el mismo curso para comparar lo que se está entendiendo.

 

P. ¿Para dar las pruebas tengo que ir a algún lugar?

R No, Todas las evaluaciones ,incluida la evaluación final se realizan desde tu lugar

 

P. ¿Qué certificación obtengo por realizar un Curso o Carrera a Distancia?

R. Todos los Cursos realizados en la Plataforma A Distancia reciben al final del mismo un Diploma para imprimirte pero también te enviamos uno a la dirección que sea indicada por el estudiante. Este Diploma contiene en Anexo un detalle del contenido del Curso .Las Carreras reciben, por un lado el Diploma para imprimir de cada Curso y al finalizar la Carrera el Diploma oficial de Escuela de Ejecutivos igual al de las Carreras Presenciales. Este Diploma se envía por Correo a la dirección declarada en la Inscripción dentro de los 30 días de terminada la Carrera.

 

P. ¿Cómo hago para inscribirme?

R. Se llena la ficha de Inscripción que está en la Página Web y se envía por e-mail, luego recibirás en el mismo e-mail el talón de pago de acuerdo a la forma de pago elegida y una vez efectuado el pago se te envía al mismo e-mail las instrucciones necesarias para ingresar a la Plataforma

 

P. ¿Estos Cursos y Carreras son más caros o baratos que los Presenciales?

R. Si bien el Precio de Lista de ambos sistemas son muy similares, si se consideran los costos de traslados y el tiempo utilizado, el sistema A Distancia resulta más en cuenta Si a esto le sumamos las actuales promociones con descuentos de hasta el 50%, entonces la diferencia a favor de los Cursos a Distancia se agranda aún más